miércoles, 18 de mayo de 2011

FELIZ CUMPLE MEL! 19.05.2011

Por que te conocí de pura casualidad.
Por que admito qe pensé qe me ibas a caer mal.
Por que resultaste ser la persona más dulce del mundo.

Por que cuando te conocí estabas muy triste.
Por que ahora te veo muy feliz y eso me hace feliz a mi.
Por que vi como superaste muchas cosas de tu vida.

Por que te veo crecer todos los días y me encanta.
Por que sos una muy buena persona.
Por que compartimos momentos únicos.

Por que amamos muchas mismas cosas.
Por que los recis de Robot ya no son los mismos si vos no estas conmigo.
Por que sabes qe a cualquier día y hora yo estoy para vos.

Por que odio a tu jefe Ronald.
Por que sos hermosa y es hora de que empieces a creertelo.
Por que esa cola no tiene comparación mundial mamasa!.

Por que ya sos parte de mi vida.
Por que quiero llegar a viejas chotas con vos.
Por que mi casa te extraña cuando no venis por mucho tiempo.

Por que nunca disfruté tanto una cerveza con palitos como con vos.
Por que me haces hacer tweetcams horribles.
Por que me bancas siempre en todas.

Por que amas a mi hijo y el te ama a vos.
Por que te boludeo todo el tiempo y vos nunca te enojas.
Por que sos una negra foooorra judia hermosa.

Por que te amo y por que pienso seguir amandote por mucho tiempo más.
Por eso y por infinidades de cosas hoy te digo:
Amiga, FELIZ CUMPLEAÑOS! Te amo con toda mi alma, y nunca te olvides de ser feliz, qe es lo qe más lindo te queda!.

Te amo, siempre.
PelOna.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario