sábado, 18 de junio de 2011

FELIZ DIA VIEJO!


Uno lamentablemente no tiene la oportunidad de elegir a su familia, a sus padres y hermanos. Pero mira que loca que es la vida qe los padres SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR A SUS HIJOS. Ellos deciden cuando uno va a llegar al mundo, ellos te desean, te planifican, te imaginan, te idealizan para después finalmente crearte y traerte a este mundo.
Por eso mismo, por que vos (junto con mamá) DECIDISTE traerme a este mundo CON VOS, porque me ELEGISTE y me TUVISTE. Por que fuiste igual de valiente en tenerme tanto como yo de nacer. Por que me enseñaste las mejores y las peores cosas del mundo. Por que te amé y te odié millones de veces. Por que aprendo lo bueno y lo malo de la vida con vos. Por que sos mi familia, por que todos los padres son EL AMOR DE LA VIDA de las nenas. Por que me das los gustos y me pones los límites. Por que sos parte de mi vida y también me ves crecer desde afuera. Por que me aconsejas y también dejas que me de la cabeza contra la pared solita. Por que estas siempre y no estas nunca.
Y por que aunque hoy sea oficialmente el Día del Padre, yo celebro todos los días el amor de mi papá mientras este vivo.

Feliz día Pa!! Te quiero mucho ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario