viernes, 29 de abril de 2011

FELIZ CUMPLE FRAN! [30.04.2011]

A la persona qe me enseñó muchas cosas lindas de la vida.
A la persona qe siempre me dijo la verdad por más horrible que sea a veces.
A la persona qe me mostró el lado bueno de las cosas.

A la persona qe con la mirada me dijo "Tranquila, todo va a estar bien".
A la persona qe me prestó tiempo, paciencia, un oído, un abrazo, un beso y un te quiero.
A la persona qe sabe como emocionarme.

A la persona qe jamás quiero ver triste.
A la persona qe un día decidí incorporar a mi vida.
A la persona qe admiro.
A la persona qe muchas veces extraño.

A la persona con la que me puedo desahogar muy tranquila.
A la persona qe aunque no vea por muchos meses, siempre está.
A la persona qe me valora.
A la persona qe a veces sobreprotejo demasiado.

A la persona qe me recuerda qe todos tenemos un niño hermoso adentro.
A la persona qe sobre todas las cosas siempre se divierte.
A la persona qe me hace amar la música cada vez más.

A la persona qe jamás se enojó conmigo, jamás!.
A la persona qe perdona todas mis torpezas.
A la persona qe jamás cambiaría su manera de ser.

A la persona qe quiero seguir viendo cuando me duela el ciático y tenga menopausia.
A la persona qe voy a llorar muchísimo el día qe se muera.
A la persona con la que siento la energía más viva del mundo cuando se me acerca.

A la persona qe le deseo lo mejor de lo mejor para toda su vida.
A la persona qe se merece todo lo qe tiene y más aun.
A la persona qe hoy elijo como un gran amigo.

A esa persona hoy le deseo un simple pero muy profundo FELIZ CUMPLEAÑOS!
Te quiero mucho amigo, gracias por dejarme compartir otro año de tu vida con vos!
Salud!

pelOna.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario