viernes, 6 de mayo de 2011

ALMA GEMELA

Cada corazón rebelde tiene una misión en este mundo, para cambiar las cosas. Todos buscamos algo o vivimos esperando cosas que nunca llegan. Algo nuevo vendrá con una esencia nueva. Algo nuevo vendrá y serán planes.
Encuentra a tu alma gemela. Alma gemela donde estas? Es sólo un devenir.
Elige a una compañera para pasar las primaveras y crear cosas bellas.
Algo nuevo vendrá con un latido nuevo, algo nuevo vendrá y será niña, pura, suave, fresca.
La alegría con vos, la aventura con vos. Ya no estamos tan lejos y me hace bien. La victoria con vos, la comparto con vos, ya no estamos tan lejos y nos hace bien
Encuentra a tu alma gemela, alma gemela donde estas? Siempre fuiste hija de la libertad.
Yo estoy del otro lado pero siempre estuve cerca tuyo y me alegra verte sonreír.
Algo bueno vendrá con una fuerza nueva, algo nuevo vendrá y será niña, pura, suave, fresca.
La alegría con vos, la aventura con vos. Ya no estamos tan lejos y me hace bien. La victoria con vos, la comparto con vos, ya no estamos tan lejos y nos hace bien.

Te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario